Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jun 25, 2013 7:11 am.
Últimos temas
» Presentacion
Miér Sep 08, 2010 11:54 pm por Antonella Mercier

» Personajes de la saga libres
Mar Sep 07, 2010 4:45 pm por Isabella Swan

» Primera caza [ libre ]
Vie Ago 27, 2010 12:32 am por Antonella Mercier

» Nueva [ Edward & Antonella & libre ]
Miér Jul 07, 2010 1:21 pm por Edward Cullen

» Renesmee Relationes
Lun Jul 05, 2010 7:40 am por Gleydys

» Renesmee Carlie Cullen
Lun Jul 05, 2010 7:34 am por Gleydys

» paseando [ Edward & Antonella ]
Vie Jun 25, 2010 2:36 pm por Edward Cullen

» Que estas escuchando?
Jue Jun 24, 2010 9:43 pm por Genevi Asger

» que haces en este momento?
Jue Jun 24, 2010 9:41 pm por Genevi Asger

Staff

paseando [ Edward & Antonella ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

paseando [ Edward & Antonella ]

Mensaje por Edward Cullen el Vie Jun 04, 2010 3:51 pm

Salí del instituto, y el coche se lo habia prestado a Alice, ademas me apetecía estar solo un rato, y pensar... En la mansion me aburria un poco, siempre lo mismo, no había libro que no me ubiera leído, ni CD que no ubiera escuchado. Hacía un dia nublado perfecto para pasear, me senté en un banco biendo a la gente pasar, muchas parejas, unas mas jovenes otras mas ancianas, pero con alguien al lado... Creo que echaba de menos alguien con quien compartir mi vida... si se le podia llamar vida...
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Re: paseando [ Edward & Antonella ]

Mensaje por Antonella Mercier el Sáb Jun 05, 2010 1:40 am

Habia sacado a pasear a Chess pues desde que lo adopte no me di el tiempo de volver a dejar que se divirtiera un poco. Ademas, con esto de que de un segundo a otro puedo morirme andaba un poco deprimida. Al llegar al parque le quite la cadena a Chess y deje que corriera libremente, pues ya me habia asegurado de ponerle una placa. De pronto el perro corrio hasta un chico que estaba sentado en una banca y comenzo a ladrarle. Me acerque hasta ellos y sujete del collar a Chess.-Perdon si mi perro te molesto-me disculpe.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Jun 05, 2010 3:32 pm

Un perro vino embalado hacia amí, y comenzo a ladrarme. Detrás del perro se acerco su dueña por lo que veía
- No te preocupes - la miré a los ojos, era realmente hermosa... y por sus pensamientos lo estaba pasando mal, estaba deprimida... - como se llama? - no debería entablar amistad con los humanos pero esa chica era diferente...
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Sáb Jun 05, 2010 9:43 pm

Levante la vista de Chess al escuchar aquella voz, y me quede sorprendida al ver al chico. Era sumamente atractivo, pero rapidamente aparte la mirada para no lucir grosera-Se llama Chess-dije mientras acariciaba la cabeza de mi perro para que se calmara-Tranquilo Chess no pasa nada-le dije al animal pues aun gruñia. Extendi mi brazo derecho para presentarme-Me llamo Antonella Mercier, ¿Y tu?-dije a modo de presentacion.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Dom Jun 06, 2010 12:49 pm

Miré a la muchacha - bonito nombre... - sonreí - yo soy Edward Cullen, encantado - la sonreí, no debería hacer esto... pero algo me "obligaba" hacerlo... ¿que me pasaba?, miré al perro otra vez, creo que no nos llevariamos muy bien no paraba de gruñirme, seguro que el perro sabe lo que soy... La muchacha tenia mala cara - se encuentra bien? -
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Mar Jun 08, 2010 12:45 am

Me gusto mucho su nombre, aunque sonaba como si fuera del siglo pasado. Chess no paraba de gruñir y decidi soltarlo, en segundos se hecho a correr. En ese instante un dolor en mi pecho se hizo presente, aunque trate de que mi cara siguiera igual y por la pregunte supe que falle.-¿Yo?-pregunte como tonta-No nada, un simple dolor que ya se me pasara-dije mintiendo.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Jun 09, 2010 6:16 pm

Estaba mintiendo... leí sus pensamientos y escuché que estaba enferma y de un momento a otro podría morirse... una chica tan hermosa no podría estar en esa situación, me encantaría concederle la vida eterna... pero nosé si ella lo querría así. Me levanté y la senté en le bancho que yo estaab sentado
- Seguro que será mejor que se siente - a su pero no se le veía por ni ngun lado hasta que lo ví jugando con una mariposa, estaría entretenido un buen rato... - se le paso el dolor? -
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Jue Jun 10, 2010 12:37 am

No se si el chico me habria creido pero me sento en la banca. Intente concentrarme en mi respiracion para que el dolor me dejara en paz. Asenti con la cabeza haciendole creer que ya estaba bien, aunque fuera todo lo contrario.-Si, ya no me duele nada-dije intentando sonreir.-Y puedes hablarme de tu, si no me haras sentirme como una anciana-añadi bromeando.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Jue Jun 10, 2010 7:08 pm

Mentía... pero no podria llevarle la contraria o se terminaría preguntado porque sé todo eso, y eso no era bueno ni para mí ni para familia en cierto modo...
- Me alegro que se le pase - la sonreí, como si me lo ubiera tragado - perdoneme amí es mi manera de ser, estoy acostumbrado a tratar a todo el mundo de usted - le sonreí - pero si me lo pide intentaré tratarla de tu. Eres de aqui? -
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Vie Jun 11, 2010 12:27 am

Mientras hablaba me concentre en el dolor del corazon para que comenzara a disminuirse, solo a mi se me ocurria dejar la medicina en casa... aunque no me la tomaria. Sonrei cuando por fin me hablo de tu y negue con la cabeza.-No, naci en Francia pero desde pequeña vivi en Londres-dije aun sonriendo-Apenas hace un par de dias me mude a este pueblo-añadi intentando no demostrar el dolor que sentia.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Vie Jun 11, 2010 6:53 pm

Enferma del corazón... y la medicina en casa, suspiré para mis adentros estos humanos son capaces de dejarse la cabeza en casa...
- Eres francesa -sonreí - nunca conocí a nadie de Francia, y Londres es una preciosa ciudad, encantadora - la muchacha no se encontraba bien, el dolor de corazon permanecía, me iba a llamar pesado pero...- se encuentra de verdad bien? - me encantaría ayudarla, pero antes necesitaba hablar con Carlisle - nosotros nos acabamos de mudar, pero lla estubimos en Forks antes, mi padre es el Doctor Cullen -
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Sáb Jun 12, 2010 12:13 am

Él tenia razon, Londres era un lugar muy encantador y extrañaba muchisimo a mis conocidos. Aun sentia el dolor en el pecho, pero seguia sonriendo como si nada a pesar de que cada vez me era mas dificil mantenerme fingiendo.-Si, tranquilo. Ya estoy acostumbrada al dolor, solo necesito calmarme y desaparecera-dije contestando a su pregunta. Me sorprendi ante sus ultimas palabras pues justamente mi cardiologo me habia dicho que me conseguiria una cita con ese doctor-Que casualidad, mi cardiologo quiere que vaya a consulta con él-dije.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Jun 12, 2010 6:36 pm

- La verdad me estoy empezando lla a preocupar - puse cara serio - aunque sea indiscreccion que le pasa en el corazon? - ella me miraba con cara de que queria qu ela dijera de tú, pero era mi manera de ser, por lo menos asta que cogiera confianza - no es por que sea mi padre, pero vas a estar en buenas manos - la sonreí
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Dom Jun 13, 2010 1:21 am

Al parecer ya habia fracasado con mi intento de aparentar estar bien, pues Edward dijo que se estaba preocupando. Cuando me pregunto que tenia en el corazon volvio a hablarme de usted, asi que lo mire mal. Respire profundo para poder contener otra onda de dolor y apenas si escuche lo que decia sobre su padre.-En realidad no se sabe que enfermedad tengo-dije en voz baja-Solo se que mi madre murio de esta misma enfermedad y que en cualquier momento yo tambien me marcho al otro mundo-añadi finalizando en un intento de broma.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 14, 2010 3:54 pm

Comenzáron a caer gotas del cielo, perfecto tormenta pensé. Me sorprendía su estado de animo de la chica, tenía sus recaidas, pero su muerte lo tenía asumido de una manera sorprendente, e conocido humanos que si estubieran en el lugar de Antonella estarían en casa llorando, en vez de vivir su vida...
- O vamos... la ciencia de hoy esta avanzada y seguro que daran con lo que sea - la acaricie el hombro dandole esperanza y animos, no solía hacer eso pero la muchacha me empezaba a caer bien - espero de verdad que mi padre dé con lo que tengas, y te pongas bien - no tardaría en marcharme... seguro que en casa me necesitaban para la visita de los Vulturis.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Mar Jun 15, 2010 1:46 am

Unas gotas comenzaron a caer del cielo, y eso significaba que el resto del dia lo tendre que pasar encerrada en casa. Preste atencion a lo que Edward decia y tuve que admitir que tenia razon pues esa era mi unica esperanza. Cuando acaricio mi hombro un escalofrio recorrio mi espalda, pues su mano estaba helada. No le di mucha importancia pues recordaba que mi madre un tiempo sufrio variaciones extremas en su temperatura corporal, asi que tal vez yo era la que estaba congelada.-Eso espero porque a pesar de todo no me gustaria morir tan joven-dije algo triste.

Última edición por Antonella Mercier el Miér Jun 16, 2010 12:39 am, editado 1 vez
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jun 15, 2010 3:17 pm

No debí tocarla, se pregunto como es que tenía la mano tan fria, pero luego penso en lo que a su madre le ocurrio. Y tampoco debí decirle nada , aora estaba triste, de todos modos creo que sería mejor que se enfadara conmigo ya que no podría tenerla como amiga por el momento, por el tema de los vulturis, aunque bueno no era tan raro el tener algun amigo humano, me paso el dia entero en clase rodeado de ello... pero ninguno se acercaba a nosotros, de todos modos mejor
- oh, seguro que encuentran cura y te recuperas - empezaba a llover cada vez más, asique sería mejor irnos ya que sería raro que siguiera hay sentado como si nada - creo que será mejor irnos - miré al cielo.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Miér Jun 16, 2010 12:48 am

Comenzo a llover mas fuerte y ya estaba empapada de pies a cabeza, probablemente pescaria un resfriado. Asenti con la cabeza cuando Edward propuso irnos de una buena vez y llame a mi perro.-¡Chess!-grite y el perro se acerco recelosamente. Nuevamente regreso el dolor del corazon pero preferi ignorarlo, ya en casa me tomaria la medicina. Agarre la correa que traia en un bolsillo y la enganche al collar de Chess. Estaba por extender mi brazo para despedirme de Edward cuando un dolor agudo atraveso mi pecho y ahogue un grito. Todo comenzo a dar vueltas, despues se volvio todo negro y apenas si senti que caia al suelo... me desmaye.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Jun 16, 2010 2:35 pm

Su perro volvío y empezó a ladrarme de nuevo, de repente la muchacha se cayo desmayada al suelo. La cogí antes de que llegará a rozar el suelo. Miré a mis lados y estaba el parque totalmente desierto, sin nadie por los alrededores, asique la puse entre mis brazos y la lleve hasta una tienda que había abierta, allí le pedí a la dependienta un poco de agua para intentar despertarla. La dependienta amablemente me trajo un vaso de agua, le eche unas pocas gotitas por la cara, su respiración era muy debil. Se estaba.. muriendo... No no podía permitirlo... Llamé a Carlisle para ver si estaba en el hospital o en casa. Estaba en el hospital, llamé a una ambulancia para llevarla ahsta el hospital.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Jue Jun 17, 2010 1:52 am

No sabia que pasaba, todo a mi alrededor estaba negro pero me sentia tan bien que no me importaba. Comence a caminar lentamente mientras intentaba recordar que era lo que habia sucedido. Solo recordaba haberle hablado a Chess y luego nada, mi mente se habia quedado en blanco. De pronto aparecio una luz que me cego la vista pero cuando pude adaptarme a la luz pude ver que mi madre estaba parada frente a mi sonriendome. ¡Mamá! grite y ella extendio su brazo hacia mi, hasta entonces comprendi que me estaba muriendo. Deje de caminar y me quede quieta, estaba muy asustada.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Jue Jun 17, 2010 3:24 pm

Su respiración se iba apagando
- Me la llevo en mi coche al hospital, no hay tiempo a que llegue la ambulancia- le dije a la mujer,tube que mentirla, o insistiría en que esperasemos, cogía a Antonella en brazos y la saque a la calle, dejaba de llover, no pasaba nadie salvo la mujer que se asomo pero luego se paso para dentro. Corri por mitad del bosque y allí pensé que hacer, no sabía que opinaría mi familia si la convierto, supongo que no se opondrían, no p odía permitir que muriera, y a ella le quedaban minutos escasos de respiracion... tenia que hacer algo y rápido
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Vie Jun 18, 2010 2:15 am

Seguia parada en medio de la oscuridad, mirando como mi madre me hacia señas para que la siguiera. Tenia miedo porque no me esperaba el morir ahora, asi tan pronto y sin siquiera despedirme. No es que tuviera muchos amigos pero al menos queria decirle adios a Edward. Camine unos cuantos pasos hacia donde estaba mi mama y ella me sonrio como dandome animos a seguir caminando. ¿Sera que nadie se ha dado cuenta de que mi cuerpo esta tirado en medio del parque? ¿A caso Edward me habia dejado ahi y no habia hecho nada? ¿O es que estaba en el hospital y no sabian que hacerme? Eran tantas mis dudas que retrocedi nuevamente, necesitaba al menos saber que sucederia con mi cuerpo antes de seguir a mi mama.
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Vie Jun 18, 2010 3:44 pm

La miré por un momento, la decision la tenía tomada, la iva a convertir. La deje con delicadeza en el suelo apollando su cabeza en mis manos, tenía miedo de no poder parar... tenía que scar fuerza de donde fuera, para poder parar en el momento justo. Cogí su mano, y dejé su cabeza en el suelo, acaricie su precioso rostro y me incline hacia su cuello
- No puedo dejarte morir... despues de esto te sentíras mejor - susurré en su oído nosé si su pulso tan debil le daría para escucharlo, seguro que sí... Suspiré cogí aire y bajé asta su cuello. Clavé mis dientes haciendo que su piel de humana tan delicada se rompiera, tragué un poco de su sangre y dejé que la ponzoña entrara en su cuerpo. Después de unos segundos me aparté de ella, dejando que la ponzoña iciera su efecto
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonella Mercier el Sáb Jun 19, 2010 1:02 am

Ya habia tomado la desicion, no podia morirme asi nada mas sin saber que pasaria con mi cuerpo. Le di la espalda a mi mama y comence a caminar hacia la oscuridad, lejos de la luz. Con cada paso que daba sentia como el dolor en mi pecho regresaba, era muy fuerte pero ya estaba preparada para lo que venia. Esperaba estar en un hospital y que mi retorno ayudara a salvar mi vida. Apenas si alcance a escuchar la voz de Edward y sonrei levemente, no me habia abandonado. Camine mas rapido pero algo no estaba bien, sentia que algo dentro de mi quemaba. ¿Que sucedia? ¿Porque sentia que mi sangre era como acido que quemaba?
Antonella Mercier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Jun 19, 2010 2:25 pm

Su corazón se aceleró, y poco a poco dejaba de latir, la ponzoña había echo su efecto, y en poco tiempo ella estaría convertida. Por un instante pensé en mi familia, esperaba que no regañaran por convertirla, pero no iba a dejarla morir. Pasaron dos horas y la noche empezaba a caer... dejarla sola cuando despertara erá una autentico peligro, asique decidí esperar a que se despertara. Sentí como su corazón daba su ultimo latido y la cogí de la mano.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba