Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jun 25, 2013 7:11 am.
Últimos temas
» Presentacion
Miér Sep 08, 2010 11:54 pm por Antonella Mercier

» Personajes de la saga libres
Mar Sep 07, 2010 4:45 pm por Isabella Swan

» Primera caza [ libre ]
Vie Ago 27, 2010 12:32 am por Antonella Mercier

» Nueva [ Edward & Antonella & libre ]
Miér Jul 07, 2010 1:21 pm por Edward Cullen

» Renesmee Relationes
Lun Jul 05, 2010 7:40 am por Gleydys

» Renesmee Carlie Cullen
Lun Jul 05, 2010 7:34 am por Gleydys

» paseando [ Edward & Antonella ]
Vie Jun 25, 2010 2:36 pm por Edward Cullen

» Que estas escuchando?
Jue Jun 24, 2010 9:43 pm por Genevi Asger

» que haces en este momento?
Jue Jun 24, 2010 9:41 pm por Genevi Asger

Staff




Paradise Circus (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise Circus (libre)

Mensaje por Angela Weber el Vie Mayo 28, 2010 9:18 pm

Menos mal que hoy no teniamos demasiadas tareas, me apetecia quedarme toda la tarde aqui con Josh e Isaac. Ellos se entretenian en el parque jugando con sus amigos y yo podia relajarme sentada en un banco, pensar en mis cosas y, si eso me aburria, podia leer el libro que habia traido conmigo. Era increible el peso que era capaz de llevar en mi bolso solo por disfrutar de un rato de lectura al aire libre. Aunque, todo sea dicho, el libro que llevaba no era tan pesado. Obviamente no era Guerra y Paz, era simplemente el ultimo de La Trilogia de Gemma: Dulce y Lejano. Leyendo libros como aquel era que mi teoria sobre que habia nacido en la epoca equivocada se hacia mas fuerte en mi cabeza.

En aqullos tiempos, la epoca victoriana, realmente sabian como comportarse socialmente. Si eras timida no habia ningun problema, no estaba bien visto ser una gran habladora si eras mujer. Los hombres se comportaban como caballeros apartando sillas y levantandose cuando una dama entraba al lugar. Definitivamente era todo mas civilizado y solo habia que seguir unas claras normas para socializr con la gente. Ahora reinaba el caos.
avatar
Angela Weber

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Liluan el Sáb Mayo 29, 2010 1:35 am

Nunca había tenido la necesidad de pasar por tantas cosas como las que le habían ocurrido hace tiempo, tantos ataques en tan poco tiempo, no lo creía, pero, por las palabras de ese vampiro, que, a causa de que ella era híbrida era el motivo de que la atacaran para acabar con ella, se había quedado pensando, sería bueno acaso el estar en aquel sitio?..en ese momento podría estar en sus clases privadas en la mansión que sus padres adoptivos le habían dejado, pero, tanto era su afán de encontrar la verdad, que estaba pasando por cada horror que le resultaba complicado de creer.

Solo hace un par de años que habían comenzado aquellos cambios, cambios que otros hubiesen matado por tener, pero ella, daría todo por evitarlos, solo el recordar la primera vez que mato para obtener alimento, le causaba escalofríos, sus recuerdos continuaban agobiandole, hasta que, su nariz se percato de un aroma, se trataba de un humano, el problema era que parecía tener una sangre exquisita.

A pesar de tener poco tiempo de haber ingerido sangre humana, aquel aroma dulce le producía cierta sed e inclusive se podría decir que, daba origen a aquel ferviente deseo de beber la sangre hasta dejar sin una sola gota a aquel cuerpo.

Cuando se percato de lo que estaba pensando, negó ligeramente la cabeza, como si intentara sacar esa idea de su mente, después de todo, ella debía controlarse, no quería volver a atacar a un humano, por lo menos no matarlo.

Luego de un momento, se decidió, iba a ir hasta donde provenía aquel aroma, pero, no para beber de esa criatura, solo lo aria para demostrarse que podía resistir aquello.

Camino por un par de minutos, su cuerpo entero era cubierto, ya que, tenia puestos unos pantalones, tenis y un suéter, todo de color negro, el suéter tenia un gorro, el cual lo llevaba levantado para cubrir su cabeza, de esa manera, el peculiar color de su cabello no sería visible tan fácilmente.

En poco tiempo, había llegado, se encontraba parada frente del humano, era una chica, que, al parecer no excedía los 20, mostró ligera sonrisa al estar delante de ella, para después saludar

-hola-con aquella dulce voz que le caracterizaba, después de saludar, se quedo en silencio por un momento, debía esperar la reacción de la chica, ya que, sabia bien que su aspecto era muy extraño como para ser humana, claro que, ella de humana, solo una parte del físico tenia, puesto que en su interior, solo corría sangre de vampiro y licántropo.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Angela Weber el Sáb Mayo 29, 2010 11:03 am

Estaba pensando seriamente en sacar el libro oculto en mi enorme bolso cuando alguien me saludo. No es que fuese extraño que alguien me saludara, lo extraño era que alguien desconocido lo hiciese. Al parecer estabamos dentro de la semana "Haz nuevos amigos" y yo era la ultima en enterarme. Levante la mirada y me encontre con una chica, por su voz porque su cara apenas se distinguia, que llevaba una capucha igual de negra que el resto de su atuendo. Le ofreci mi mejor sonrisa, la unica que poseia, y luego devolvi su saludo.

-Hola

No la habia visto antes, suponia que alguien asi vestido habria llamado mi atencion de alguna manera. Mas que nada porque nadie solia vestirse asi por aqui.
avatar
Angela Weber

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Liluan el Sáb Mayo 29, 2010 5:05 pm

Al parecer no le resulto de su desagrado, bueno, quizá aquello era porque mantenía oculta su cabeza, específicamente su cabello, el cual, por nacimiento era de tonalidad azulada, aunque, prefería decir que se lo había pintado, de esa manera, no parecería tan extraña a pesar de serlo.

La voz de la chica era dulce y mostraba confianza, cosas que, gracias a su habilidad podía detectar con gran facilidad, por lo que continuo hablando

-mi nombre es Bactohoru Liluan, y tu, como te llamas?-se presento y pregunto de manera amable, había decidido usar el apellido de aquellos humanos, después de todo, ellos le criaron como si en verdad fuera de su familia. La joven solía ser muy extrovertida en la mayoría de las ocasiones, especialmente si se trataba de un humano, ya que, con los vampiros y liantropos, no se llevaba muy bien.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Angela Weber el Sáb Mayo 29, 2010 6:23 pm

Se presento con un nombre que claramente no era de por aqui, tanto que no sabria como llamarla si tuviese que hacerlo. De todas formas, yo no solia "llamar" a la gente. Solamente usaba sus nombres cuando estaban lejos y queria llamar su atencion, y en esas ocasiones preferia echar a correr y alcanzarlos. No se me daba bien gritar.

-Angela Weber, un placer.

Mi sonrisa era confiada, no tenia razones para que no lo fuera. Forks era un lugar seguro y ella no parecia peligrosa para nada. Sabia que las apariencias engañaban, pero yo solia confiar en la naturaleza buena de la gente.
avatar
Angela Weber

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Liluan el Dom Mayo 30, 2010 5:51 am

-lindo nombre, angela-añadió con cálida sonrisa después de oír su presentación, estando acostumbrada a nombres españoles, le desconcertaba un poco el nombre de la chica, pero, a pesar de eso, le parecía lindo, efecto que no todos los nombres causaban en ella.

-disculpa pero, ¿eres de este sitio?-pegunto curiosa, ya que, le vendría bien ayuda, después de todo, ella no solía viajar a los lugares sola, aunque, después de lo ocurrido, as´pi seria su vida, completamente solitaria.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Angela Weber el Dom Mayo 30, 2010 11:50 am

Note como un ligero rubor cubria mis mejillas, los cumplidos no eran mi pan de cada dia aunque fuesen solo por mi nombre. Algo sobre lo que yo no tenia decision alguna. Ella lodijo de forma extraña, de la forma en la que alguien hispano-parlante lo diria. No estaba acostumbrada a que lo pronunciasen asi, pero sonaba bien.

-Gracias.

Pregunto entonces si era de aqui y yo sonrei divertida. Tal vez el moreno de mi piel la confundia, teniendo en cuenta que todo el mundo aqui parecian muertos vivientes de lo palidos que estaban.

-Si, llevo aqui toda la vida.
avatar
Angela Weber

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Liluan el Lun Mayo 31, 2010 2:37 am

Entonces si era de aquel sitio, valla, aquella respuesta habría sido complicada de acertar, después de todo, no era normal ver a alguien con aquel tono de piel, al menos no en aquel sitio, en el cual, el frió predominaba y casi no había sol que diera pigmentos de color a la piel humana, pero claro, no todos los cuerpos eran iguales.

-y, como es este sitio?-comenzó por preguntar ya que, quería saber en primera parte si el lugar era tranquilo, molesto, etc. cualquier cosa seria util para conocer mas del lugar.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Angela Weber el Lun Mayo 31, 2010 2:18 pm

-Esta bien, no hay mucho movimiento y todos nos conocemos.

Era una descripcion bastante precisa de Forks, y yo no era de las que se extendian. Podia decirle que se mantuviese alejada de la señora Stanley si queria intimidad, pero no queria crear prejuicios ahora que era nuva. Mejor que conociese a la gente y al peublo por si misma, no era justo culpar a la señora Stanley de las actividades que realizaba por culpa de su diario aburrimiento.
avatar
Angela Weber

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Liluan el Lun Mayo 31, 2010 9:10 pm

Al parecer entonces aquel sitio no era muy entretenido, quizá, así la parecía debido a que siempre había estado en España y, ese sitio, tenia bastante "acción" por así decirlo, aunque, resultaría internaste conocer un sitio tranquilo.

-y, estas muy ocupada?-pregunto al chica, ya que, si no era así, quizá podría mostrarle algunos lugares de aquel sitio, ya que, prefería conocer el lugar, de lo contrario, terminaría perdiéndose.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Angela Weber el Jue Jun 03, 2010 8:24 pm

-Bueno, ahora mismo estoy con mis hermanos.

Podia enseñarle el lugar si era eso lo que queria, pero tendria que ser en otro momento. No podia dejar a dos niños de 9 años solos en el parque por muy cerca de casa que estuviese. A ellos les encantaria, pero yo no podria irme tranquilamente de alli sabiendo que ellos estaba sueltos por el vecindario.
avatar
Angela Weber

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Circus (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.