Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jun 25, 2013 7:11 am.
Últimos temas
» Presentacion
Miér Sep 08, 2010 11:54 pm por Antonella Mercier

» Personajes de la saga libres
Mar Sep 07, 2010 4:45 pm por Isabella Swan

» Primera caza [ libre ]
Vie Ago 27, 2010 12:32 am por Antonella Mercier

» Nueva [ Edward & Antonella & libre ]
Miér Jul 07, 2010 1:21 pm por Edward Cullen

» Renesmee Relationes
Lun Jul 05, 2010 7:40 am por Gleydys

» Renesmee Carlie Cullen
Lun Jul 05, 2010 7:34 am por Gleydys

» paseando [ Edward & Antonella ]
Vie Jun 25, 2010 2:36 pm por Edward Cullen

» Que estas escuchando?
Jue Jun 24, 2010 9:43 pm por Genevi Asger

» que haces en este momento?
Jue Jun 24, 2010 9:41 pm por Genevi Asger

Staff




Escapando de los problemas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Antonella Mercier el Jue Mayo 27, 2010 1:45 am

Sali de mi casa desde temprano y habia caminado sin rumbo fijo. Preferi dejar el auto en casa para poder respirar un poco de aire puro, segun mi cardiologo eso me haria bien. No sabia exactamente en donde estaba pero era claro que estaba metida en el bosque.

Tropece con una rama baja pero no cai al suelo, pues me sujete del tronco de un arbol. Estaba cansada de caminar por lo que me sente en un tronco caido y me abrace... hacia mucho frio.
avatar
Antonella Mercier

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Liluan el Vie Mayo 28, 2010 1:53 am

Una o quizá dos semanas eran las que habían transcurrido después de aquel acontecimiento, el acontecimiento que, termino por cambiar en su totalidad la vida de la joven híbrida, la muerte de ellos, los humanos que le criaron aun con aquel aspecto tan pelicular, a pesar de no saber de donde provenía y ni si quiera imaginarse lo que en realidad era, así, así le habían aceptado esos humanos, los humanos con un corazón tan bondadoso, pero, por tragedia, los humanos no son eternos y su muerte seria inevitable, la muerte, aquello a lo que Liluan le tenia tanta rencor, por llevarse a los únicos seres que le quisieron, por destrozar el hogar que tenia hace algún tiempo, aunque, si aquella enfermedad no los mataba, seguramente ella si, y eso..eso era algo que nunca se perdonaría.

Había descubierto un par de años atrás lo que podía hacer y, a pesar de tener escasos conocimientos sobre sus verdaderos orígenes, era algo que le llenaba de impetuó por conocer, pero también le llenaba de miedo, el miedo de que nuevamente, así como la primera vez, atacara a un humano y lo matara para poder conseguir su alimento, el alimento que por naturaleza debía de consumir, pero, en su interior, estaba la culpa, por suerte, nunca llego a atacar a sus padres, si bien, en mas de una ocasión ella había tenido fervientes deseos de consumir su sangre hasta la ultima gota, se lograba controlar.

Con el tiempo, había descubierto una manera, una extraña manera de obtener sangre de humano sin matarlos o causarles gran dolor al beber su sangre, por suerte, el don que tenia era el control de sonido, le había constado trabajo averiguar sobre aquella, ya que, eso eras considerado por la mayoría como algo inexistente, que solamente se podía ver en a imaginación, etc. pero ella sabia muy bien que eso no era así.

Al llegar a aquel sitio, su vestimenta consistía en unos pantalones, suéter y tenis de color negro, en ese momento, el gorro de su suéter lo llevaba abajo, ya que, no había humano alguno cerca o alguna otra criatura, sabia muy bien que el color de su cabello era muy extraño, pero, no comprendió el porque hasta que se entero de su naturaleza y observar su forma lobuna, aquel lobo de tonalidad azulada, quizá, su familia licántropa tenia características como esas, era una deducción que había sacado para lograr encontrar a su familia de sangre, ya que, su familia, aquella que le crió, ya estaba muerta.

Esos recuerdos, deseaba olvidarlos por completo, por eso, camino sin rumbo fijo, después de todo, seria seguro ya que, hacia poco que había bebido sangre, por lo que resistiría un buen rato tranquila.

Al continuar, se prcato del aroma a humano, ¿que hacia un humano en un sitio así?, era grande su curiosidad por lo que camino hasta donde provenía aquel aroma, al llegar, observo a imagen de una mujer que, no exedia los 20 pero era mayor de 16, nunca había sido muy buena calculando edades, pero, la chica le causo cierta curiosidad por lo que se acerco y al ver que la chica abrazaba, podía deducir que, estaba triste o tenia frió, aunque, por el clima era mas segura la segunda, por lo que, se quito el suéter y lo coloco en la espalda de la chica

-creo que, seria mejor que salieras mas abrigada-dijo con una dulce sonrisa en su pálido rostro, después de todo, era mas amable con los humanos que con cualquier otra especie existente.

Su cuerpo, a pesar de ahora solo tener puesto en la parte superior una playera de mangas cortas, no tenia frío, puesto que era mas resistente que otros.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Antonella Mercier el Vie Mayo 28, 2010 2:13 am

Senti unos pasos hacercarse hasta mi pero no me asuste ni sali corriendo. Queria tener contacto con alguien mas que no fuera mi cardiologo. De pronto algo estaba sobre mi espalda y al voltear a ver que era vi un sueter.

Levante la mirada hacia la chica que habia hablado y me quede sorprendida. Era bastante palida y poseia una cabellera azul cielo, lucia bastante exentrica pero su sonrisa amable me tranquilizo.

-Supongo que debo tener mas cuidado-dije sonriendo-Aunque me temo que tu te congelaras con esa camiseta que usas-añadi riendo ligeramente.

La chica no temblaba ni nada, casi como si no sintiera el frio que estaba presente. A lo mejor ya estaba acostumbrada al clima de este sitio, que de milagro aun no llovia.

-Me llamo Antonella Mercier-dije saludando mientras extendia mi mano derecha.
avatar
Antonella Mercier

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Liluan el Vie Mayo 28, 2010 6:20 am

En el pálido rostro de la joven híbrida aquella sonrisa aun se veía reflejada, el observar a esa humana, le recordaba mucho a su madre adoptiva, sus ojos, eran similares, al parecer aun le extrañaba mucho, aunque intentara borrar de su mente aquellos recuerdos, obligándose a no sentir nada hacia ellos, ya que en realidad no eran sus padres....pero eso debería de quedar ya en el pasado un pasado triste y alegre, que confuso.

-no, yo, ya estoy acostumbrada a este tipo de climas-añadió después del primer comentario, a pesar de haber vivido en un sitio donde el clima era templado, aunque, por suerte su piel no brillaba como la de un vampiro...por un instante, había olvidado que para los humanos, el estar con esa vestimenta frente a tal clima era de lo mas extraño, pero, al parecer la chica no sospechaba nada extraño.

-es un placer señorita Mercier..yo soy..-correspondió estrechando su mano con la de ella, pero, al momento de presentarse, que quedo por un par de segundos callada, ¿seria bueno usar el apellido de aquellos humanos?, si, quizá si seria bueno usarlo, después de todo, era con una humana con quien trataba.

-Bactohoru Liluan-termino de decir, aunque en la mente de la oven mil ideas habían pasado, solo que había retrasado tres segundos en presentarse, de tal manera que, quizá no se vería lo distraída y pensativa que estaba antes de presentarse.

Después de unos momentos soltó su mano terminando aquella presentación

-¿eres de este sitio?-pregunto con cierta curiosidad, puesto que, había la posibilidad de que si fuera un habitante de aquel lugar o que solo estuviera de paso, como lo estaba la híbrida, no le costaba trabajo hablar mas de lo normal, puesto que, los humanos le agradaban mas ya que estos no le atacaban, bueno, quizá eso era porque ellos no podían percatarse d su mestizaje, no, en el mestizaje de especies.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Antonella Mercier el Vie Mayo 28, 2010 11:31 pm

La mire un poco sorprendida al escuchar su nombre pues era bastante raro, casi como su apariencia. Un escalofrio recorrio mi espalda al sentir su fria mano pero no dije nada, creyendo en sus palabras de que ya estaba acostumbrada.

-No, yo acabo de llegar hace poco de Londres-
dije contestando a su pregunta-Estaba algo fastidiada de la ciudad y decidi mudarme a USA, en especifico a Seattle y luego me mude a este lugar-añadi explicando un poco.

Por lo general yo no hablaba mucho y menos si era con gente que casi no conocia pero intente sonar amable. Lo sucedido con mi madre me habia dejado bastante afectada, añadiendole lo que me hizo mi padre.
avatar
Antonella Mercier

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Liluan el Sáb Mayo 29, 2010 1:24 am

Entonces aquella chica tampoco era de aquel lugar y también venia de Europa, eso le resulto agradable a la joven de cabellos azules, ya que, ea la primera que había encontrado que viniera de aquel continente.

Con su respuesta, le causo curiosidad el porque se había mudado, había escuchado que Londres era muy tranquilo, ¿porque abandonar un sitio tranquilo y hermoso?, no se lo explicaba, pero, por lógica, la chica debería de tener sus propias razones, aquello que le incitara cambiarse de zona residencial, aunque, claro, también existía la posibilidad de que solo se encontraba en aquel lugar por gusto, quizá, algún largo paseo o descanso.

Al parecer continuaba teniendo aquella manía de pensar mucho las cosas antes de preguntar, por fortuna, al pensar, era mas rápida que al hablar, de lo contrarío, sería un poco extraño ver a una persona que se ha quedado en absoluto silencio de esa manera, aunque, ya para ella, el que le observaran extraño ya era costumbre, después de todo, ¿quien vería normal a una chica de cabellos azules?.. exacto, nadie.

-y, ¿porque te mudaste?, solo responde si no te incomoda hacerlo-añadió soltando la mano de la chica, quizá y sus razones no eran muy buenas y no le gustaba hablar de ello, Liluan podía comprender muy bien eso, el, sentirse incomodo con algún tema, eso, obviamente, no era nada agradable.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Antonella Mercier el Sáb Mayo 29, 2010 1:32 am

Pense detenidamente en que iba a decirle en respuesta a su pregunta. No queria mencionar lo sucedido con mi padre porque para mi él nunca existio pero tampoco queria ser grosera.

-Me mude a este lugar porque tengo un problema en el corazon-dije y guarde unos segundos de silencio-Mi cardiologo en Londres me recomendo vivir en un sitio con menos contaminacion, aunque aun no se que enfermedad tengo-añadi con tranquilidad como si hablara del clima.

No tenia miedo a que de pronto mi corazon dejara de funcionar de un segundo a otro. Ya habia vivido demasiadas cosas como para pasar el resto de mis dias preocupada en si me infartaba o no.
avatar
Antonella Mercier

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Liluan el Sáb Mayo 29, 2010 1:43 am

Cuando escucho aquella respuesta quedo totalmente sorprendía, pero al mismo tiempo aquello le produjo melancolía, ya que, sus padres habían muerto a causa de una enfermedad, por tragedia, ella no era capaz de transformar a alguien en vampiro, de ser así, sus padres adoptivos aun seguirían vivos, incluso, podría ofrecerle el convertirse en vampiro a la chica, de esa manera, podría vivir sin ninguna preocupación por lo de su corazón.

Aunque era inútil pensar en lo que pudiera ser..ya que, ella no era capaz de eso, solo le quedaba esperar para ver como se ponían las cosas

-y, al estar aquí, te podrás bien?-pregunto, al parecer en aquella ocasión la pregunta había salido totalmente sin pensar, quizá ea porque involucraba algo sentimental, o solo porque le causaba curiosidad, ni si quiera ella, quien había sido la que formulo la cuestión, podía explicarse el porque había preguntado eso, solamente restaba que la chia no se molestara por la pregunta.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Antonella Mercier el Sáb Mayo 29, 2010 1:50 am

Sonrei con un poco de tristeza ante su pregunta pero aun asi decidi contestarla. Nunca habia tenido muchas amigas, en realidad no era muy amiguera y eso le habia preocupado a mi madre cuando aun vivia.

-Solo un milagro podra curarme, o que encuentren que enfermedad tengo y por lo tanto que tratamiento necesito-guarde silencio unos segundos-Ni siquiera un transplante de corazon podria servirme porque tal vez hasta mi sangre este dañada-

Y hablando de mi caprichoso corazon, comenzo a dolerme un poco. Respire profundo y cerre los ojos esperando a que se me pasara... habia dejado la medicina en casa, claro que en realidad nunca me la tomaba. Ese era uno de mis principales temas de discusion con el cardiologo.
avatar
Antonella Mercier

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Liluan el Sáb Mayo 29, 2010 5:00 pm

-oh, ya veo.-añadió la joven bajando un poco la mirada, en verdad le gustaría poder ayudar a aquella chica, pero no podía, no siendo lo que era, le resultaba triste el volver a ver a una persona enferma, aun fuese la enfermedad mas simple, aquello, no le gustaba.

En ocasiones pensaba que, era suerte que no pudiese enfermar, pero, en otras, le resultaba triste, ya que, por mas que tratara de comprender a las personas que si lo estaban, le era muy difícil, ya que, ella nunca había experimentado enfermedad de ningún tipo.

Cuando escucho que el corazón de la chica palpito de una manera peculiar levanto la mirada y se acerco mas a ella, quedando frente suyo y se incoo un poco para quedar de la altura de a chica

-¿te encuentras bien?-pregunto preocupada, quizá, podría llevarla a algún hospital del lugar o algo por le estilo, después de todo, era mas fuerte que un humano y podría aguantar bien y llevarla rápidamente a algún sitio.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Antonella Mercier el Dom Mayo 30, 2010 1:53 am

El corazon aun me dolia pero ya era menos que antes, por lo que asenti con la cabeza ante la pregunta de Liluan. Espere a que el dolor se me pasara y mientras tanto respire profundamente varias veces.

-Lo siento si te asuste, es solo que a veces sucede esto-me disculpe mientras abria los ojos-Ya estoy acostumbrada a ello por eso no me alarmo-añadi sonriendo levemente.

Por fin el dolor comenzaba a disminuir y el latido de mi corazon comenzo a regularizarse. Examine con cuidado las bolsas de mis pantalones buscando si de casualidad tenia alguna pastilla, pero no. A veces yo misma podia reprocharme lo irresponsable que soy pero aun que tuviera una pastilla a la mano no me la tomaria.
avatar
Antonella Mercier

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Liluan el Dom Mayo 30, 2010 6:15 am

-bien, pero, si te sientes mal dímelo y te ayudare como me sea posible-añadió la joven mirando a la chica, mientras que escuchaba como el palpitar de su corazón se regularizaba, eso le alegraba, pero, estaba consciente que podía volver a ponerse mal, aunque, si antonella no se ponía triste por aquello, liluan tampoco debería, ya que, era mejor disfrutar el momento y no pensar en aquello.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Antonella Mercier el Dom Mayo 30, 2010 6:21 am

El dolor ya me habia dejado en paz totalmente y podia tranquilizarme un poco. En realidad era algo tedioso todo esto de los dolores pero si ese era mi destino no tenia mucho por hacer.

-Claro, espero que por un rato pueda estar en paz-dije respirando con mas normalidad.-¿Y a que te dedicas?-pregunte para cambiar de tema.

Levante mi mano derecha y la puse a la altura de mis ojos pues debia comprobar que mi visibilidad estuviera bien. Note un poco que veia borrosa mi mano pero no lo suficiente como para alarmarme. Si comenzaba a ver todo borroso significaba que era el momento de dejar mi orgullo de lado y que debia tomarme las medicinas.
avatar
Antonella Mercier

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Liluan el Lun Mayo 31, 2010 2:34 am

-si, eso espero-añadió al primer comentario de la chica, ya que, a pesar de que estaba dispuesta a ayudarle, no quería que una vez mas se pusiera mal.

Cuando escucho aquella pregunta levanto un poco su mirada y llevo su dedo indice a su labio inferior pensando por un momento en lo que diría
-pues, estaba estudiando pero, como he estado viajando, suspendí mis estudios un tiempo, creo que, por el momento solo, viajo- respondió con ligera sonrisa, aquello resultaría un poco extraño ya que, regularmente a esa edad uno estudiaba y no perdía el tiempo.

-y tu?-pregunto interesada en lo que hacia la chica
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Antonella Mercier el Mar Jun 01, 2010 2:27 am

Mientras ella pensaba en su respuesta yo pensaba en la mia, pues en realidad no me dedicaba a nada. Se podria decir que era una niña rica con el futuro asegurado que no necesitaba hacer nada y con un corazon que en poco tiempo podria matarla.

-En realidad no puedo dedicarme a nada-dije intentando sonar indiferente-Segun mi cardiologo me quedan como 2 meses de vida y seria tonto iniciar algo, con tan poco tiempo-añadi.

Aunque en realidad tenia muchas ganas de comenzar a estudiar derecho o tal vez psicologia. Pero como ya le habia dicho a Liluan, no me quedaba el tiempo suficiente si quiera como para matarme estudiando para el examen de admision a alguna universidad.
avatar
Antonella Mercier

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de los problemas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.