Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jun 25, 2013 7:11 am.
Últimos temas
» Presentacion
Miér Sep 08, 2010 11:54 pm por Antonella Mercier

» Personajes de la saga libres
Mar Sep 07, 2010 4:45 pm por Isabella Swan

» Primera caza [ libre ]
Vie Ago 27, 2010 12:32 am por Antonella Mercier

» Nueva [ Edward & Antonella & libre ]
Miér Jul 07, 2010 1:21 pm por Edward Cullen

» Renesmee Relationes
Lun Jul 05, 2010 7:40 am por Gleydys

» Renesmee Carlie Cullen
Lun Jul 05, 2010 7:34 am por Gleydys

» paseando [ Edward & Antonella ]
Vie Jun 25, 2010 2:36 pm por Edward Cullen

» Que estas escuchando?
Jue Jun 24, 2010 9:43 pm por Genevi Asger

» que haces en este momento?
Jue Jun 24, 2010 9:41 pm por Genevi Asger

Staff




Infectado de...Cullens [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infectado de...Cullens [Libre]

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Mayo 26, 2010 5:14 pm

Incluso su olor era apestoso, y éso que eran vampiros, eran petulantes y...se creían superiores cuando no lo eran. Y lo peor de todo es que a Aro le cae bien su líder, el tal Carlisle, el que estaba enfermo, ¡por favor!, ¿cómo podían beber sangre animal?, éso era ir en contra de nuestra naturaleza, ir contra-natura.
Suspiré y negué con la cabeza. Me dirigí hacia Forks...no sé, era un lugar que me era peculiar, era el refugio perfecto para un vampiro. Casi nunca hacía sol, siempre llovía y estaba nublado. Me dirigí hacia el parque y me senté en un banco, viendo pasar a unos crios...oyendo latir su corazón. Cerré los ojos...tal vez los cazaría
avatar
Jane Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infectado de...Cullens [Libre]

Mensaje por Liluan el Vie Mayo 28, 2010 12:09 am

Nunca había tenido la necesidad de pasar por tantas cosas como las que le habían ocurrido hace tiempo, tantos ataques en tan poco tiempo, no lo creía, pero, por las palabras de ese vampiro, que, a causa de que ella era híbrida era el motivo de que la atacaran para acabar con ella, se había quedado pensando, sería bueno acaso el estar en aquel sitio?..en ese momento podría estar en sus clases privadas en la mansión que sus padres adoptivos le habían dejado, pero, tanto era su afán de encontrar la verdad, que estaba pasando por cada horror que le resultaba complicado de creer.

Solo hace un par de años que habían comenzado aquellos cambios, cambios que otros hubiesen matado por tener, pero ella, daría todo por evitarlos, solo el recordar la primera vez que mato para obtener alimento, le causaba escalofríos, sus recuerdos continuaban agobiandole, hasta que, su nariz se percato de un aroma, se trataba de un vampiro, de eso no había duda alguna.

Quizá sus motivos, el estar buscando a esas criaturas, era lo que provocaba que ella comenzara a caminar en dirección hacia donde provenía aquel aroma, aun sabiendo que existían vampiros sumamente fuertes que podrían acabar con ella.

Camino por un par de minutos, su cuerpo entero era cubierto, ya que, tenia puestos unos pantalones, tenis y un suéter, todo de color negro, el suéter tenia un gorro, el cual lo llevaba levantado para cubrir su cabeza, de esa manera, el peculiar color de su cabello no sería visible tan fácilmente. Después de un rato, allí estaba, era una mujer vampiro, de cabellos claros y ojos rojizos, claro que, eran un rojo mas intenso que el de los ojos de liluan, puesto que esta era híbrida, se quedo en silencio por un rato, sintiendo el paso del aire, cuando tocaba su pálida piel.

Aun en aquel momento, cuando estaba ya tan cerca de aquel vampiro, dudaba si era algo bueno el acercarse y aun mas, la duda venia por parte de que, no creía que esa mujer supiera algo sobre las criaturas que ella buscaba, aunque, bueno, nunca se sabe, quizá, el don de aquella criatura era ver el pasado o algo por el estilo, de ser así, podría ser de gran ayuda, aunque, un vampiro ayudando a un híbrido?, eso era completamente inimaginable, aunque, claro, también la existencia de liluan resultaba algo inimaginable, ya que, por lo que sabe, los licántropos y vampiros no tienen un buen trato, al menos eso lo había escuchado decir por un lican, esa, era otra de las razones del porque la atacaban, por desprecio a quienes hubiesen sido sus padres, por atreverse a propiciar aquella unión prohibida, dando como fruto, un ser híbrido, que seria rechazado por todos.

Dio un corto suspiro después de pensar en aquello, en ese momento se acerco un poco mas, quedando a un paso de distancia con la vampiro, al estar cerca de ella, comenzó a tratar de analizarla con el sonido que había alrededor, calculando con este la velocidad del contrincante, después de todo, lo único mas rápido que la luz, era el sonido, claro, el sonido sin controlar por otro ser, pero, al ser controlado por ella, el sonido se adoptaba mayor velocidad, quizá por eso, solo estaba aquella "duda", en lugar de sentir temor por estar frente de un sangre pura.

Movió un poco su mirada, observando la reacción de aquella chica al tener frente suyo el espécimen mas "extraño" que se hubiese visto anteriormente, dependiendo la reacción de ella, seria como liluan correspondiera, aunque, pocas eran las posibilidades de que se desencadenara un combate, después de todo, aun era de día y varios humanos eran los que se encontraban cerca.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infectado de...Cullens [Libre]

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Mayo 30, 2010 11:52 pm

Me percaté de repente de un olor...un tanto peculiar. Arrugué la nariz. Por la dirección de dónde venía al aire, venía del norte y estaba a unas cuantas calles del parque, de dónde estaba yo. Sonreí, los sentidos de un vampiro eran asombrosamente agudos. Miré con desprecio a los humanos, ignorantes de lo que realmente les rodea, a veces me daban pena, pero afortunadamente, cuando torturo a un par de humanos...vuelvo a tenerles el mismo desprecio de siempre, e incluso más.

Humanos...simple comida, simple alimento, eran ganado para alimentar a los vampiros, aunque también eran buenos instrumentos para que hagan el trabajo sucio y también eran buenos para que les torture, aunque sea de una u otra forma, siempre terminan acabando igual, muertos como comida nuestra.
Nunca entendí al...Cullen ése que vivió con mi amo Aro y que desgraciadamente tuve que aguantarle unas décadas, no soportaba su color de ojos, su olor a animal muerto...¡puaj!, ¡qué asco!, ¿cómo un vampiro puede renegar a su instinto natural?, ¿para lo que fue preparado?.

En fin...mientras estuve pensando todo ésto, de repente tuve el olor más cerca...más cerca...más cerca hasta tener el..apestoso olor de un licántropo mezclado con el de un vampiro. Me tapé la nariz, no soportaba el asqueroso olor de un licántropo, era como un perro mojado rociado con una mofeta. Levanté la vista y me encontré con una chica, de negro, pero no era humana. Se lo noté en los ojos y evidentemente, en su olor. Nunca había visto algo así.
Me levanté rápidamente y me puse en posición de ataque, era un ser nuevo y podía reaccionar de cualquier forma
-¿Qué demonios eres?
avatar
Jane Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infectado de...Cullens [Libre]

Mensaje por Liluan el Lun Mayo 31, 2010 2:51 am

Al parecer aquel vampiro no había reaccionado muy bien..eso era ya predecible, después de todo nunca había sido del agrado de ningún sangre pura que fuese una criatura sobrenatural, solo había llegado a ser agradable para ciertos humanos, aunque, la mayoría de las veces eran simplemente farsas, ya que, algunos humanos que se le acercaban y disimulaban tratarle bien, era porque se encontraban tras la jugosa herencia que ella obtendría cuando Madeleine y Alexander murieran, cosa que ya había sucedido. Nunca había soportado a aquellos que trataban bien a otros solo por interés, ese tipo de acciones, eran mas cotidianas en la raza humana....claro, ninguna especie tenia la perfección, unas mas que otras estaban cerca o lejos de ser perfectas, pero, nunca seria una perfección pura.

Sus ojos que tenían en sus pupilas un tenue color escarlata observaron con gran cuidado a la mujer vampiro, mientras que entre su pálido rostro una ligera se hacia visible...aquella preguntas, le recordaba el que para todas las razas que sabían que ella no era humana, les parecía de lo mas extraño su mestizaje.

Después de un par de segundos respondió a aquella pregunta

-acaso no es obvio?-pregunto de manera tranquila, con una dulce pro fría voz, cualidad al hablar que había adoptado desde hace algún tiempo, mas exacto, desde que había aprendido a controlar a la perfección su don.

-mi aroma, así como mi aspecto son distintos..soy la hija de la luna y la muerte- añadió mirándole como si aquello no importaba... respondió de tal manera ya que, algunos catalogaban a los vampiros como muertos, muy en lo cierto estaban, así como a algunos licántropos se les relacionaba con al luna...su descendencia era vampirica y licántroa, una unión prohibida, como muchos ya anteriormente le habían dicho.

-pensé que por ser lo que es usted, se daría cuenta de lo que soy-añadió, con cierto toque frívolo en su hablar, cociente estaba de que los sentidos en general de los vampiros eran mucho mejores que el de otras especies, muy similares a las de los licántropos, por lo que, el saber lo que ella era, lo tenia catalogado como algo sencillo, ya que, a pesar de poder ocultar su aspecto, aquel aroma que desprendía su cuerpo, era inevitable.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infectado de...Cullens [Libre]

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Mayo 31, 2010 1:35 pm

Emití un fuerte gruñido...lo que me faltaba...Hija de la Luna...el enemigo mortal de los Vulturis...y también medio...¿vampiro?, era muy extraño, no me había encontrado antes con una cosa así.
Sí, a seres extraños les llamo cosas, pues no deberían existir, son una mezcla rara, antinatura, mezcla de sangres y en el mundo no hay sitio para esta mezcla extraña de sangre
-¿No sabes que acabas de sentenciar tu muerte?-dije acercándome hacia ella-¿no sabes que Los Hijos de la Luna, o sea, hombres lobo son enemigos mortales de los Vulturis?...y...¿sabías que soy un Vulturi?

No mato a un Hijo de la Luna desde hace siglos, los di por exterminados...aunque también por otro lado se deberían de estar escondiendo de mí...chicos listos...sabes lo que les conviene, pero por otro lado Demetri ya se encarga de encontrarlos y yo de matarlos
-Sí, me he dado cuenta de lo que eres...el problema esque no sé lo que eres-evidentemente, sabía que ella era un híbrido, pero no conocía sus carácterísticas, lo que era capaz de hacer...a lo mejor a Aro le interesa
-¿Has oído hablar de las Normas?-sería una buena excusa para llevarla a Volterra y que Aro la...estudie para ver lo qué es capaz de hacer
avatar
Jane Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infectado de...Cullens [Libre]

Mensaje por Liluan el Lun Mayo 31, 2010 8:55 pm

Escucho con atención lo que la mujer vampiro decía, algo en especial le causo curiosidad, cuando dijo, vulturi..ya había escuchado un poco de ese clan, pero nunca le había prestado mucho interés y en aquel momento no iba a ser la excepción, lo poco que sabía era que ese clan era de los mas grandes y algunos de los vampiros que había en el era muy fuertes, cosa que, en su interior, quería comprobar.

Mostró una ligera sonrisa después de que la chica había terminado de hablar

-no creo que alguien como tu pueda matarme y..digamos que tuvieras las capacidades para hacerlo, nunca lo permitiría, tengo cosas que hacer antes de morir-en algunas ocasiones, como esa, aquel ego al que estaba acostumbrada observar en otros era parte de su personalidad, pero no le importaría las consecuencias que le pudiera acarrear el ser así.

-no me interesa si eres parte del clan Vulturi, soy híbrida y no tengo porque acatar sus ordenes, para mi, ustedes no son aquella realeza vampirica como otros seres les llaman-añadió con frialdad pero cierta dulzura en su voz, para después mostrar una sonrisa un poco mas amplia.

-y lo que soy..no estoy dispuesta a hablar de eso si tu no dices lo que eres primero-no estaría dispuesta a hablar mucho sobre ella, no si aquella vampira no le decía lo que era, esperaba una respuesta, de la misma naturaleza que la que la mujer que tenia frente a ella esperaba de su parte.
avatar
Liluan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infectado de...Cullens [Libre]

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 04, 2010 4:38 pm

-¡Qué cosas!, siempre me dicen lo mismo...perdón...me decían, pues ya están muertos. Uno no tiene el control sobre si vive o muere...lamentablemente para tu suerte tienes mitad de ser vivo, te late el corazón...con lo cual es motivo suficiente para matarte sin moverme ni un pelo-reí, era híbrida y los híbridos les late el corazón...y el estallido psiónico, produce dolor...pero el dolor lo produce por colapsar la mente. La mente manda señales al corazón para que lata, pero sin cerebro...no hay corazón, sin corazón...no se puede vivir

-¡Valla!, también es mala suerte de tu parte al decir éso a Jane Vulturi...si se lo hubieras dicho a otro miembro...tal vez, pero a mí...-suspiré y negué con la cabeza-dime...¿por qué te quieres suicidar?-al no acatar las normas y encima decírselo a un Vulturi...me daba a entender que quería morir

-¿Qué?, ¿acaso no lo hueles?, un vampiro y por tu olor eres una especie de mezcla entre un licántropo y un vampiro, ¿a que dí en el clavo?-alcé una ceja
avatar
Jane Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infectado de...Cullens [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.