Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jun 25, 2013 7:11 am.
Últimos temas
» Presentacion
Miér Sep 08, 2010 11:54 pm por Antonella Mercier

» Personajes de la saga libres
Mar Sep 07, 2010 4:45 pm por Isabella Swan

» Primera caza [ libre ]
Vie Ago 27, 2010 12:32 am por Antonella Mercier

» Nueva [ Edward & Antonella & libre ]
Miér Jul 07, 2010 1:21 pm por Edward Cullen

» Renesmee Relationes
Lun Jul 05, 2010 7:40 am por Gleydys

» Renesmee Carlie Cullen
Lun Jul 05, 2010 7:34 am por Gleydys

» paseando [ Edward & Antonella ]
Vie Jun 25, 2010 2:36 pm por Edward Cullen

» Que estas escuchando?
Jue Jun 24, 2010 9:43 pm por Genevi Asger

» que haces en este momento?
Jue Jun 24, 2010 9:41 pm por Genevi Asger

Staff

Lo prometido es deuda {Cullens}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda {Cullens}

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 01, 2010 1:44 am

Escuché el tono que usaba Jane sin duda estaba tramando algo asique lo mejor era seguirle la corriente me moría por saber que era sin duda algo que se lo haría pasar bastante mal a nuestros "queridos" Cullens-Tienes razón Jane, acabemos con esto cuanto anted-dije con naturalidad mientras hechaba un rapido vistazo al salón.

Escuche lo que decía Jane esa idea de la matanza me agradaba como se suele decir muerto el perro se acabo la rabia, después escuche hablar a Rosalie y me giré hacia ella-ohh tranquila que no se enteraría como a dicho Jane no quedaría testigos y seguramente se crería nuestra versión-dije con sinceridad, Aro nunca dudaría de nosotras en especial de la pequeña Jane era su mano derecha.

Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 01, 2010 8:27 am

Las miré con odio, cada vez sentia mas odio hacia ellas, nosotros no les molestabamos, no dabamos problemas y viviamos tranquilos, porque tenian que venir a provocarnos asi, no me contuve mas.

- dejadnos en paz ya, volves a Volterra y dejarnos en paz, nosotros no os molestamos, porque teneis que venir y con ese tono amenazador..sois..- me calle antes de seguir porque no era la mas adecuada para hablar, recorde que en mi habitacion sobre la cama estaba la chaqueta de Cesc, en ese momento no supe que hacer, tenia que decirselo a Jas pero como hacerlos sin que se dieran cuenta..

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale el Mar Jun 01, 2010 11:37 am

-testigos...-dije ya un poco harto ante sus palabras, si se creian que no era capaz de sentir lo que ella se equivocaban y sabía que aqui había gato encerrado aquello estsaba claro. palabras demasiado amables las de Jane como para ser ciertas. decir queverian y se irian... imposible aquello no era cierto.

podrían llamarme desconfiado pero había sido adiestrado para no fiarme dele nemigo y no lo iba a hcer. cogí la amno de Alice para que se calmase, reaccionar ante sus provocaciones solo iba hacerles ganar puntos. simplemente sujete su mano y con mi otro brazo sujetaba a Rose. Mire a Edward con complicidad, necesitaba que em siguiera la corriente.

- pasar yver, ahora mismo yo os acompañare por toda la casa no hay problema.-dije serio, si se creian que no quedarian testigos Jane estaba equivocaba. me guardaba más ases de losq ue ella creía pero los ases nunca se mostraban. Solte a Alice y a Rose, haciendo una pequeña reverencia a sus "majestad"- adelante por favor...-dije empezando a caminar desde el salón hacía la parte de arriba de la casa. los sentimientos de Alice em decíanq ue algo había que debía cuidar así que iria con cuidado.- y si no os importa no rompais nada.
Jasper W. Hale

Ver perfil de usuario http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 01, 2010 12:14 pm

Mire a Jasper cuando dijo aquello, no podian subir arriba..si entraban en mi habitacion..era mas que evidente el aroma que desprendia aquella prenda de ropa que yacia sobre mi cama..estaba poniendome más nerviosa, miré a Rose con un gesto de preocupación y luego seguí con la mirada a Jasper, esperaba que supiera lo que estaba haciendo.

Esperaba que se marcharan mas que nada en el mundo, como podia ser tane stupida de jugarmela asi..no me preocupaba por mi la verdad, me preocupaba por Cesc, y si le buscaban? Segui callada esperando que sucediera lo inevitable..

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jun 01, 2010 3:18 pm

Tube que tragarme mis palabras para que las cosas no fueran a mal, no soportaba la presencia de los vulturis en mi casa, observé como Jane utilizaba su poder contra mi hermana, de buena gana me hubiera avalanzado a ella y haberle arrancado la cabeza... pero eso nos traería problemas y grandes,leí los pensamientos de Alice, la chaqueta seguro que seria un estupenda escusa para que Jane castigara a Alice, fui al lado de Rose por si necesitaba ayuda mientras escuchaba a mi hermano hablar con ellas. Miré a Rosalie
- ¿estas bien? - luego miré a Alice preocupado y volví a mirar a Jane y Heidi, esta visita se estaba alargando mas de la cuenta... y Heidi habia sido muy precavida al no pensar en Jane hasta que no aparecio, malditos Vulturi... Jasper las acompañó para enseñarles la casa. Cuando nos quedemos solos hablé con Alice
- ¿que hacemos aora? -
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 01, 2010 3:22 pm

Mire a Edward preocupada cuando se acercó a preguntarme - No lo se.. en mi habitacion hay una chaqueta que es de...es de un humano Edward, si creen que ha estado aqui o que sabe algo sobre nosotros iran a por el..y a mi..no quiero que le pase nada, tenemos que hacer algo, no pueden verla- estaba nerviosa era evidente por el tono de mi voz y el nerviosismo que mostraba con cada una de mis palabras, le mire preocupada.

- voy a irme Edward..creó que ire a por el..y no se..que hago? tengo que llevarmelo de aqui o..- resoplé mirandole esperando que me ayudase. Confiaba en que se le ocurriese algo yo ahora mismo no estaba realmente centrada como para ponerme a pensar.

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jun 01, 2010 3:36 pm

La miré preocupado y nervioso, no queria que le pasara nada era mi hermana pequeñaja, y no queria tampoco que se marchara... se nos tenia que ocurrir algo y no creo que nos quedara mucho tiempo para hacer lo que fuera para salvar a mi hermana...
- no no te vallas, lla se nos ocurrirá algo... - pensemos duranto unos segundos y se me ocurrió algo - Alice no nos queda mucho tiempo y no an entrado aún en tu cuarto estan en el mio y despues irán al de Rosalie, voy un momento fuera de casa y entro por la ventana y saco la chaqueta de la casa, si antes de que vuelva bajan diles que e tenido que salir a cazar.. o lo que sea pero que se lo traguen, no voy a dejar que te pase nada - la abracé, y salí lo mas rapido que pude, tenia que protegerla como fuera
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 01, 2010 3:43 pm

- No, Edward es una locura, si bajan y no estas..- antes de pudiera decirle nada habia salido de casa, me quede mirando hacia la puerta angustiada, mire a Rose preocupada y baje un poco la cabeza, solo esperaba que no se dieran cuenta..el era rapido, pero ellas eran demasiado listas..y si se daban cuenta no solo lo pagaria yo, sino Edward.

Me senté en un sofá del salon cerré los ojos, se me hacian eternos los segundos, me giré despues de unos segundos mirando a Rose, esperaba que ella lo comprendiese, aunque estaba poniendo en peligro a la familia y eso habia sido una irresponsabilidad por mi parte..

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jun 01, 2010 3:54 pm

Cuando iba a entrar a la habitacion oí a Jane y por suerte se pararon en la habitacion de Esme y Carlisle, suspiré de alivio, eso significaba que iba a tener mas tiempo.Entré al cuarto y cogí la chaqueta, y la lleve lo mas lejos que pude. Quemé la chaqueta ya le compraría otra al chico, pero no podia dejar que algo le pasara a mi hermana, no lo iba a permitir que esos vulturis le pusieran una mano encima. Entré a la casa y por suerte no habian terminado la revisión
- Ya estoy aquí - dije sonriendo a mi hermana.Alice estaba a salvo, no habría escusas por las que los vulturi la castigaran, no habia ni rastro de la chaqueta - hay que comprarle otra...- me encogí de hombros y sonreí
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 01, 2010 4:00 pm

Sonrei aliviada al verle y al escucharle..me levante rapidamente - nunca mas hagas una locura asi Edward..por favor- acaricie su cara sonriendole y le abrace fuerte, le estaria eternamente agradecida - no se como podria agradecertelo..pero en otro momento te contare porque tenia eso.. creo que deberias saberlo..- le mire sonriendo, el unico que lo sabia era jasper..y a el tambien se lo queria contar antes de que lo supieran todos.

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jun 01, 2010 4:09 pm

-Por mi hermanita preferida hago lo que sea, esta locura y mas - sonreí y la abracé fuerte, por ella aría cualquier cosa, incluso dar lo que llamamos vida por ella - si, pues con decirme el porque tenias esa chaqueta en tu cuarto y prometerme vas a tener mas cuidado me conformo - sé que el propietario de la chaqueta chamuscada se llamaba Cesc, pero no lo conocía y tampoco me sonaba de haberle visto por el instituto, aunque quizas si y se em paso por alto, no tardarían en bajar, aunque la revision esta vez era bien a fondo por lo que oía, miraban hasta debajo de la cama... nose que esperarían encontrar... pero no iban a encontrar nada de nada
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 01, 2010 4:30 pm

Miré a Alice sorprendida y permanecí en silencio pensativa mientras Edward iba y venía destruyendo las pruebas.

- Sólo espero que no ponga en peligro a la familia... - añadí tajante.- No soy quien para decirte qué hacer con tu vida, pero espero que no nos pongas a todos en peligro.- susurré algo menos tajante con un tono un tanto maternal.

Miré hacia el piso de arriba pensando en qué estarían haciendo en las habitaciones las dos Volturi.

- Como me revuelvan los cajones o me estropeen algo se la van a ganar... - amenacé ya que si algo odiaba era que registrasen mis cosas.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 01, 2010 10:12 pm

Mire a Rose, merecia que me dijeran mas que eso..habia hecho lo que nunca debia hacer, perder la cabeza por un humano y actuar sin pensar en que podria pasar, la mire - Lo siento Rose, ha sido una imprudencia, se que no deberia..no volvera a pasar..- dije algocabizbaja, si no hubiera sido por Edward.. noq ueria imaginar que podria haber pasado. Me sentia realmente mal y cuando Carlisle se enterase me caeria una buena reprimenda.

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Jun 02, 2010 11:14 am

-Pues creo que an abierto ya uno Rose... -sonreí. Esta visita me estaba poniendo ya de los nervios, ¿que buscarian con tanto interes?. - La proxima vez no traigas las prendas de humanos a casa Alice, ya sabes que cuando menos te lo esperes esta..gente aparece - se lo dije en tono consejero, bastante nerviosa estaba como para aora echarle la bronca, no tardarían mucho en bajar estaban revisando la habitacion de Alice y ya solo quedaba la de Jasper - no tardarán en baja, estan en tu habitacion - dije mirando a Alice luego miré al techo otra vez - solo les queda la de Jasper-
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 04, 2010 4:21 pm

Recorrí toda la casa...pero había algo que me olía raro...metafóricamente hablando claro. Revisé todos los cajones, todo. Olía a vampiro, pero aún tenía ese as en la manga.
Me dirigí hacia dónde estaban Edward, Rosalie, pero antes de hacerlo revisé la de Jasper. Había gato encerrado, nunca me fié de los Cullens, pero tenía un plan
-Es un fastidio teneros en Volterra, pero Aro quiere reencontrarse con los Cullen, y Carlisle, claro-dije con rabia. Miré a Edward y pensé
Voy a teneros que aguantar durante una fiesta...Aro os agradecerá vuestra colaboración por...ejem..."cumplir" las reglas
-Antes de venir Aro me pidió que...si no encontraba nada raro que os invitase a Volterra-dije la palabra invitar con sarcásmo y...asco-para ver a Carlisle y...felicitaros por cumplir las...normas
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale el Sáb Jun 05, 2010 10:45 am

Nos recorrimos cada una de las habitaciones miraron hasta en sitios donde claramente no podría haber nada. Pero no dije nada simplemente me limite a observar y aacompañarlas por la casa, llegamos a la habitación de Alice estaba en mi misma posición con mi mismo rostro. Me alegraba de ser el emjor en no reflejar ningun sentimiento en mi rostro ya que la chaqueta d cesc estaba allí pero el olor a Alice la impregnaba lo que hacía una capa que no descrubrieron. Cuando estuvimos en la habitación de Rose y le revolvieorn algunos de los caones mi ñunica idea fue "Esto no le va a agustar a Rose".

Finalmente llegamos a mi habitación, ya podrían mirar hasta debajo de la stablas del suelo que no encontrarian absolutamente nada. por fin acabaron la visita después de observar que no teniamos nada escondido. al escuchar las palbras de Jane, senti un sentimiento comod e diversión... aquello no me gusto nada mire a Edward uno segundos.

"no te fies de sus pensamientos, aquí hay algo que no cuadra" una persona podría cambiar sus pensamientos para engañar, pero cambiar sus sentimientos en ciertos momentos no, ya que cuando mentiamos o deciamos algo divertido o cosas asi el sntimiento se generaba solo.
Jasper W. Hale

Ver perfil de usuario http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Jun 05, 2010 3:25 pm

Miré a Jane mientras hablaba, ni sus palabras ni su pensamiento me convencía, y a Jasper tampoco. Asentí a Jasper en señal de estar de acuerdo con él. A Jane no le caiamos nada bien, y eso de invitarnos a una fiesta... no me lo terminaba de creer, era demasiado raro.
- ¿Solo estamos invitados nosotros, los Cullen.¿ O va haber mas invitados aparte de mi familia? - en cuanto las vulturi se marcharan intentaría hablar con Carlisle lo antes posible, no me "olía" nada bien. Por un momento me puse a pensar en porque esa invitacion a Volterra...
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba