Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jun 25, 2013 7:11 am.
Últimos temas
» Presentacion
Miér Sep 08, 2010 11:54 pm por Antonella Mercier

» Personajes de la saga libres
Mar Sep 07, 2010 4:45 pm por Isabella Swan

» Primera caza [ libre ]
Vie Ago 27, 2010 12:32 am por Antonella Mercier

» Nueva [ Edward & Antonella & libre ]
Miér Jul 07, 2010 1:21 pm por Edward Cullen

» Renesmee Relationes
Lun Jul 05, 2010 7:40 am por Gleydys

» Renesmee Carlie Cullen
Lun Jul 05, 2010 7:34 am por Gleydys

» paseando [ Edward & Antonella ]
Vie Jun 25, 2010 2:36 pm por Edward Cullen

» Que estas escuchando?
Jue Jun 24, 2010 9:43 pm por Genevi Asger

» que haces en este momento?
Jue Jun 24, 2010 9:41 pm por Genevi Asger

Staff




Victoria Sutherland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Sutherland

Mensaje por Victoria el Miér Mayo 26, 2010 2:41 am

Nombre:
Victoria
Apellidos:
Sutherland
Raza:
Vampira
Lugar de nacimiento:
Toscana,Italia
Edad:
21
Edad real:
117
Lugar de residencia:
No tiene
Aspecto fisico :
Spoiler:
Rasgos psicologicos:
Victoria, como todos los vampiros, posee una belleza inhumana, velocidad, agilidad y fuerza. Su habilidad especial era un isntinto super desarrollado de supervivencia, lo cuál la ayudó a escapar de los Quileutes.Es una vampira letal e increiblemente rapida.
Demuestra ser inteligente al conocer muy bien los limites de los territorios de los Cullen y los quileutes, ademas del plan practico que puso en marcha, en el cual se escondia de los neofitos que ella misma creo para que ni Edward ni los Vulturi la asociaran con eso. Ademas de que sabia manipular el don de Alice, impidiendo que ella los viera.
Sadica y aficionada a los juegos mortales, segun Edward.
Manipulo a Ridley, demuestra crueldad al abandonar a la muerte a los neofitos y a su propio compañero. Como dice Edward, en su vida solo amo a James.

Pareja:
James Witherdale
Familia:
Su padre

Historia:
En su vida humana, Victoria era de la clase media baja de la sociedad en Italia, su padre era un jugador compulsivo quien estuvo a punto de perder todo su patrimonio en varias ocasiones. Durante la época del inicio de la primera Guerra Mundial, Victoria se comprometió en matrimonio con Un campesino de nombre Adam, quien se dedicaba al cultivo de las cerezas, hecho que oculto a su familia.
Victoria fue forzada a ceder al intercambio que hizo su padre para saldar deudas de juego con el aquelarre Vulturi, trato, que ideó Demetri para gusto personal. Victoria logro escapar de los dominios de Aro por primera ocasión, hecho que Obliga a Demetri en apresurar el momento para convertir a Victoria un domingo 20 de junio. Al convertirse en vampiro los sentidos de Victoria se profundizan al grado de tener el don para poder entrar en los sueños de los humanos, también el aroma de las cerezas y la sangre quedan permanente en su esencia. Desarrolla la capacidad de sentido ante las huidas, convirtiéndola así en una experta del escape. Hasta la fecha victoria no ha podido completar el don de leer mentes, lo define solo como ruidos sin sentido.
En la etapa de Neófita y tras haber escapado por segunda vez de los Vulturi’s Victoria le quita la vida a quien fuera su prometido en Toscana, tras vagar por varios meses se encuentra con dos Vampiros nómadas llamados Lady Mcbeth y Jack, quienes se dirigían hacia el continente Americano, radicando en las vegas nevada aproximadamente unos 10 años. Hasta que decidieron ir a la parte norte del País Americano. Tras separarse en Denali, Victoria es refugiada en el castillo Veronés, es ahí en donde conoce a James un Vampiro rastreador , después de varios años James y Victoria deciden tener una relación de pareja; hecho que provoca rencillas con Tanya vampiresa vegetariana residente en denali.
Tras los problemas que se crearon en el refugio de vampiros en Alaska, James y Victoria deciden alejarse del lugar. Vagaron como nómadas por todo el continente por más de 60 años. Hasta que en el 2004 llegaron a una comunidad en Forks, Washington. Despues de haber ocasionado disturbios en la pequeña localidad, se encontraron con una familia de vampiros vegetarianos, las complicaciones llegaron cuando descubren que Edward Cullen el mayor de los hermanos mantiene una relación con una humana (Bella Swan), hecho que provoco una riña en el juego de beisbol organizado por la familia de vampiros (relatado así en Twilight/Crepúsculo) tras de lo sucedido en el campo James decide rastrear a bella y sabotear el plan de los Cullen ,estuvo a punto de matar a Bella en Phoenix.
Despues de que la familia Cullen mata a James, victoria se ve inmersa en un mundo de contradicciones y recuerdos. Situación que la lleva a planear un encuentro con Edward, poco a poco después de cierta convivencia Edward y Victoria llegaron a una conexión especial, provocándose mutuamente sentimientos más allá de la amistad. Victoria describe a Edward como lo mejor que le ha pasado en su vida incluyendo la humana, definiéndolo así como la recompensa que le ha traído el destino por todo el sufrimiento pasado, Tambien crea un lazo fuerte con Rosalie y Jasper integrantes de la familia cullen.
Otras cracteristicas:
Puede entrar en los sueños de los humanos,tiene una magnífica cualidad de mantenerse con vida, experta en el arte de escapar ante el peligro.
avatar
Victoria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Sutherland

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mayo 26, 2010 7:09 am

Aceptada!! que te diviertas! XD
avatar
Alice Cullen

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.