Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jun 25, 2013 7:11 am.
Últimos temas
» Presentacion
Miér Sep 08, 2010 11:54 pm por Antonella Mercier

» Personajes de la saga libres
Mar Sep 07, 2010 4:45 pm por Isabella Swan

» Primera caza [ libre ]
Vie Ago 27, 2010 12:32 am por Antonella Mercier

» Nueva [ Edward & Antonella & libre ]
Miér Jul 07, 2010 1:21 pm por Edward Cullen

» Renesmee Relationes
Lun Jul 05, 2010 7:40 am por Gleydys

» Renesmee Carlie Cullen
Lun Jul 05, 2010 7:34 am por Gleydys

» paseando [ Edward & Antonella ]
Vie Jun 25, 2010 2:36 pm por Edward Cullen

» Que estas escuchando?
Jue Jun 24, 2010 9:43 pm por Genevi Asger

» que haces en este momento?
Jue Jun 24, 2010 9:41 pm por Genevi Asger

Staff




Bella Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Swan

Mensaje por Bella Swan el Mar Mayo 25, 2010 9:23 pm


Nombre:

Isabella Marie Swan
Raza:
Humana
Lugar de nacimiento:
Forks, Washington
Edad:
17 años
Lugar de residencia:
Forks, Washington
Aspecto fisico:
Bella tiene la piel muy blanca, el pelo largo y negro y ojos de un tono chocolate. La frente la tiene amplia, en forma de corazón, también tiene unos ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Sus labios son un poco fuera de lo normal, demasiado grandes. Sus cejas son más oscuras que su pelo y algo arqueadas. Isabella está delgada, pero no tiene nada de fuerza. Tiene las uñas algo estropeadas, por su mal hábito de morderlas.

Rasgos psicologicos:
Tranquila, ordenada y amable, pero algo distante y de cortas palabras (herencia de su padre). También es muy buena persona. Por desgracia también es un imán para los problemas. Es bastante torpe y no puede hacer deporte, ni bailar.
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella.
Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal.

Familia:
Renée Dwyer es la madre de Bella. Se parece a ella, pero ella es mas distraída, tiene el pelo más corto, siempre dice ella que Bella es una chica muy madura para su edad. Nació en 1968 en Phoenix (Arizona). Ella y Charlie Swan no estuvieron casados mucho tiempo. Ellos se divorciaron en marzo de 1989 cuando Bella solo tenia 6 meses de vida. Se mudó a Riverside (California) cuando Bella solo tenía cinco años, y algún tiempo después se mudaron a Phoenix, donde ella vive desde entonces.

En 2004, ella conoció y se enamoró de un jugador de la liga menor de baseball llamado Phill Dwyer, con el que luego se casó. Bella optó por mudarse con su padre, dejando libre a Renée para vivir con su nuevo marido.

Charlie Swan es el padre de Bella. Nació en 1964 en Forks (Washington). Aunque ha estado separado de Renée 17 años, no ha llegado a superar el divorcio. Es el jefe de policía de Forks.

Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Cuando tuvo catorce años, exigió pasar las vacaciones con su padre en otra parte. Solían ir a California. Cuando Renée se volvió a casar, Bella se fue a vivir con Charlie a Forks. Él hizo todo lo que pudo para que ella se sintiese como en casa.

Historia:
Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1991. SSe parece a su madre, Renée Dwyer, pero ella es más distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1992 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.

Bella siempre tuvo pocos amigos. Siempre fue un “bicho raro”, (eso es lo que dice ella, porque a la vista de los demas ella es hermosa) hasta que se muda a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de los chicos del pueblo.
[/size]
avatar
Bella Swan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Swan

Mensaje por Alice Cullen el Mar Mayo 25, 2010 9:24 pm

Aceptada! ya puedes rolear XD
avatar
Alice Cullen

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.